BOHO-CHIC. Explosión de color.

boho_chic_lazarenostudio (6)

Este año la primavera ha llenado la calle, las tiendas y las casas de flores. Con ellas renace un viejo conocido del mundo de la decoración: el estilo bohemio.

boho-chic_by_lazarenostudio (2)

Como la tendencia ahora es acortar  palabras, bohemio se convierte en “boho” y si además queremos que sea sofisticado le añadimos chic como apellido y ya hemos creado un estilo que será tendencia esta primavera/verano tanto en nuestra ropa como en nuestras casas.

boho-chic_by_lazarenostudio (21)

Este año el estilo bohemio busca un toque chic, sofisticado y diferenciador. Otras veces la bohemia lleno nuestras casas de boho-luxe pero este ya es una historia pasada.

boho_chic_lazarenostudio (3)

Actualmente vinculamos la palabra bohemio a personas que viven de forma poco convencional, por lo general vinculadas con el mundo artístico en cualquiera de sus variantes.

boho_chic_lazarenostudio (12)

Los interiores bohemios tienen siempre una inspiración viajera, Asia, África y América del Sur. La mayor influencia para nosotros son India y Marruecos.

boho_chic_lazarenostudio (11)

Los ambientes boho-chic se crean sobre todo con ayuda de tejidos con telas, colchas, tapicerías, alfombras y cortinas.

boho_chic_lazarenostudio (2)

 

Mi consejo es utilizar colores muy neutros en el resto de la decoración para no volverse “locos” ya que el mayor peligro de este estilo es el abigarramiento. Cuanto menos se muestre más intensidad coge cada pieza.

boho_chic_lazarenostudio (8)

 

Elegiremos un elemento principal: una alfombra, unos almohadones…, y respetamos que ningún otro elemento pueda competir con él en colorido o intensidad sino como apoyo de color o textura.

boho_chic_lazarenostudio (5)

La ventaja de este estilo es que se puede mezclar muy bien con otros estilos. Los estilos románticos, vintage y rústico son muy buenos compañeros de viaje para esta explosión de dibujos, flores y colores.

boho_chic_lazarenostudio (1)

Este nuevo estilo bohemio refleja un espíritu lujoso y creativo pensado para interiores cómodos y personales.

boho-chic_by_lazarenostudio (6)

Muy apropiado para dormitorios ya que podemos encontrar magníficas colchas y almohadas con las que componer estos espacios. Camas antiguas y muebles vintage pueden componer rápidamente lujosos y cómodos espacios con esta tendencia.

boho-chic_by_lazarenostudio (10)

El boho-chic también es muy acertado para terrazas y jardines. Sus recursos para este espacios son inmejorables.

boho-chic_by_lazarenostudio (20)

Mezclados con nuestras plantas estos llamativos dibujos crean espacios muy lúdicos y refrescantes. Las jaulas, las maletas antiguas y los elementos étnicos crearán espacios difíciles de olvidar.

boho-chic_by_lazarenostudio (12)

Y si no lo tienes claro, nosotros te echamos una mano.

boho-chic_by_lazarenostudio (1)

Hasta el prox-post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

?>